martes. 20.10.2020
El tiempo

FÚTBOL INTERNACIONAL

Tres destinos en los que Mesut Özil encajaría a la perfección

El futuro de Mesut Özil en el Arsenal no está claro y el alemán es un jugador que tendría muchas novias en caso de que decida cambiar de aires

Mesut Özil / Foto: Arsenal FC
Mesut Özil / Foto: Arsenal FC
Tres destinos en los que Mesut Özil encajaría a la perfección

Mientras en Inglaterra siguen dándole vueltas a la posible renovación de Mesut Özil con el Arsenal nosotros nos preguntamos en qué tres equipos europeos encajaría el alemán en casa de que decida poner fin a su etapa como gunner:

Bayern de Munich: Es el consejo que le dio su compatriota Michael Ballack. Regresar a su país para jugar en las filas del Bayern de Munich podría ser un paso acertado en la carrera de Özil. Sería titular indiscutible en un equipo ofensivo y además tendría la oportunidad de ganar títulos. El gran problema? Que Özil abandonó el Real Madrid el verano que llegó Ancelotti.

Manchester United: Un posible reencuentro con Mourinho sería otra de las opciones de Özil para un futuro cercano. El portugués sacó la mejor versión del jugador en la etapa de ambos en el Real Madrid y en Old Trafford podría seguir brillando a ese nivel. Desde Inglaterra apuntan a que el United es uno de los equipos que ha llamado a la puerta del futbolista.

FC Barcelona: Por el pasado madridista del jugador y su buena relación con Ramos y otros jugadores blancos parece complicado que se de esta opción, pero lo cierto es que Özil encajaría a la perfección en el estilo de juego del FC Barcelona. Escorado en banda derecha con libertad para irse al centro sería una posición que le vendría de lujo tanto a él como al conjunto azulgrana.

Comentarios