Lunes. 25.09.2017
El tiempo

PREMIER LEAGUE

La desorbitada oferta del City por Alexis Sánchez

El Manchester City quiere cerrar su fichaje cuanto antes, y por ello presentará una oferta irrechazable al Arsenal

Alexis Sánchez | Fuente: Agencias
Alexis Sánchez | Fuente: Agencias
La desorbitada oferta del City por Alexis Sánchez

El Manchester City pondrá encima de la mesa una gran suma de dinero para cerrar un fichaje de esos que marcan la diferencia. Pep Guardiola no quiere distracciones de cara a la próxima temporada, y por ese motivo quiere cerrar el apartado de fichajes cuanto antes. De ahí, que haya dado orden directa a la entidad para que concrete desde esta misma semana a esos futbolistas que ha marcado como prioritarios. 

De entre todos los nombres, destaca el nombre de Alexis Sánchez. El futbolista del Arsenal FC acaba contrato en junio de 2018, y por esta razón, tras comunicarle al Arsenal que no renovará su contrato, estará en venta a partir del próximo 30 de junio por un precio alto, aceptando la oferta del mayor postor. Ahí es donde quiere aparecer el City con una oferta que rondará los 60 millones de euros. 

Según informa Metro, el City también acordaría un contrato de 300.000 libras semanales con el futbolista -unos 18 millones de euros por temporada- que le convertirán en el mejor pagado de la Premier League. La gran duda es saber si esta oferta del City terminará superando a las que presentarán tanto el Chelsea como el PSG, a sabiendas de que el Arsenal prefiere vender al jugador a un club que no milite en la Premier. 

Comentarios