martes. 26.01.2021
El tiempo

Tuchel es la opción favorita del Arsenal para suplir a Wenger

Más de 20 años después de su llegada al Arsenal el mítico Arsene Wenger no tiene garantizado su futuro como entrenador gunner y el club ya manera varias opciones para suplirle

Thomas Tuchel / Foto: Goal
Thomas Tuchel / Foto: Goal
Tuchel es la opción favorita del Arsenal para suplir a Wenger

El Arsenal sigue sin apostar por la renovación de Arsene Wenger y este verano podría llegar el fin de una de las etapas más históricas dentro del fútbol europeo. La actuación del conjunto gunner en la Champions League puede marcar el futuro de Wenger en el equipo, mientras que el club ya manera alternativas para su banquillo.

Según informa el diario 'Mirror' la opción que más gusta a los dirigentes del Arsenal es la de Thomas Tuchel, actual entrenador del Borussia Dortmund. El buen papel que está haciendo Klopp en el Liverpool puede ser una de las claves para que el conjunto gunner se decida por el técnico alemán.

No es el único nombre que manejan los gunner para su banquillo, y es que en caso de que no sea posible firmar a Tuchel el Arsenal tendría otros tres entrenadores en el punto de mira: Roger Schmidt del Bayer Leverkusen, Leonardo Jardim del Monaco y Massimiliano Allegri de la Juventus.

Comentarios