martes. 26.01.2021
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Buenas palabras de Antonio para Fábregas

Las buenas palabras del entrenador del Chelsea sobre el futbolista español, pero no termina de ponerlo como títular, 

Conte y Fabregas (Foto de Soccer Laduma)
Conte y Fabregas (Foto de Soccer Laduma)
Buenas palabras de Antonio para Fábregas

Antonio Conte es actualmente el entrenador del Chelsea, pero antes de eso fue futbolista y gano muchos títulos a nivel mundial, por lo que sabe muy bien la presión que tienen sobre el terreno de juego y lo que pasa por la cabeza de los futbolistas cuando están sobre la hierba. Es por eso que entiende bien a sus chicos y le gusta llevarse bien con todos ellos. Aunque no lo consigue con todos, ya que son famosos los desencuentros que ha tenido con Diego Costa.

Con Cesc es diferente. Parece que es uno de los chicos de sus ojos, aunque tienen días con altibajos, porque lo deja en el banquillo, pero Conte sabe de sobra, la calidad que tiene Fábregas en sus pies. Según ha declarado este fin de semana en la previa del partido frente al Burnley, el míster del conjunto inglés opina que "Cesc es un genio del fútbol"

Antonio fue centrocampista en su época como futbolista, y de los buenos, por eso se ha atrevido hacer una comparación entre ellos, y ha comparado a Fábregas con el gran Pirlo, una leyenda del fútbol italiano, un honor para muchos. Ha señalado que: "Puedo hablar de él, de su calidad, de la misma manera que lo hago de Andrea Pirlo". 

Según los pensamientos del míster italiano, no todos los jugadores son iguales, quizá todos no son capaces de hacer un maratón, ni sean los más ágiles, pero se les perdona, porque tienen otras cualidades que les hace destacar. Es por eso, que en este pasado mercado de invierno, aunque llegaran muchas ofertas al conjunto inglés por el futbolista cátalan, Conte no ha dejado que ningún se lo llevara. Lo que es raro en todo esto, es que con lo mucho que lo admira y lo bien que habla de él, no termina de darle la oportunidad de ser titular en el 11 del Chelsea.

Comentarios