martes. 20.10.2020
El tiempo

BUNDESLIGA

Thomas Müller se lesiona pero probablemente llegue al partido contra el Real Madrid

El futbolista germano se perderá los dos próximos encuentros de Bundesliga y será duda de última hora para el partido contra el Real Madrid.

Thomas Müller | fuente: Fútbol Sapiens
Thomas Müller | fuente: Fútbol Sapiens
Thomas Müller se lesiona pero probablemente llegue al partido contra el Real Madrid

La enfermería del Bayern Múnich sigue sumando jugadores a su lista. Tras Manuel Neuer (operación en el pie) y Douglas Costa (problemas de rodilla), ahora se suma a la lista Thomas Müller. El futbolista germano se lesionó ante el FC Augsburgo y causará baja para el Hoffenheim, a lo mejor para el Borussia Dortmund, pero llegará seguro ante el Real Madrid.

El técnico italiano del Bayern, Carlo Ancelotti, habló el lunes sobre la lesión del futbolista: "Müller será mañana baja, necesita parar un par de días. Estará recuperado para el Dortmund o el Real Madrid". Continuó con las siguientes declaraciones: "Neuer empieza hoy con sesiones individuales, no tiene problemas. Con Müller pasa lo mismo. Necesita dos días de reposo y luego veremos si puede jugar contra el Dortmund, pero estamos seguros de que podrá estar ante el Madrid. Neuer tambien estará, al cien por cien. Douglas Costa volverá estos días a entrenar y estará fijo ante el Madrid". También aseguró que Thiago Alcántara descansará esta jornada.

La lesión llegó por una patada propinada por el futbolista del Augsburgo, Janker, que le obligó a abandonar el terreno de juego para volver y terminar el partido sin ningún problema aparentemente. Antes de eso, Müller colaboró con dos tantos en la goleada por 6-0 en el partido de Bundesliga. 

Comentarios