martes. 20.10.2020
El tiempo

BUNDESLIGA

Gnabry apunta a ser el sustituto de Ribery en el Bayern de Munich

La más que posible salida de Frank Ribery el próximo verano obligará al Bayern de Munich a reforzarse con nuevo jugador de banda. El alemán Gnabry parece ser el elegido

Gnabry con el Werder Bremen / Foto: Metro
Gnabry con el Werder Bremen / Foto: Metro
Gnabry apunta a ser el sustituto de Ribery en el Bayern de Munich

El Bayern de Munich seguirá este verano con su política de fichar a jóvenes futbolistas que ya triunfan en la Bundesliga. El conjunto bávaro ya tiene cerradas varias llegadas de cara a la próxima temporada y en los próximos meses espera concretar alguna más.

Una de ellas puede ser la de Serge Gnabry, que según informa el diario alemán 'Kicker' se ha convertido en el objetivo número uno para hacer frente a la posible salida de Ribery. Con Robben, Douglas Costa y Coman el Bayern necesitaría un cuarto futbolista de banda en caso de que el francés diga adiós el próximo verano.

Gnabry está brillando con luz propia en su primera temporada en la Bundesliga. A su 21 años suma ya 10 tantos en los 21 partidos que ha disputado esta temporada junto al Werder Bremen, que a pesar de sus goles no consigue escapar de las posiciones de peligro.

Formado en las categorías inferiores del Arsenal Gnabry llegó en verano al Werder Bremen procedente del conjunto gunner y a cambio de cinco millones de euros. Ya ha debutado incluso con la selección absoluta de Alemania, con la que marcó un hat-trick en la fase de clasificación frente a San Marino.

Comentarios