viernes. 04.12.2020
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Arsene Wenger: "Solo hay un equipo en Londres"

El técnico del Arsenal ha lanzado una bomba con sus últimas declaraciones.

Arsene Wenger | fuente: Ahora Noticias
Arsene Wenger | fuente: Ahora Noticias
Arsene Wenger: "Solo hay un equipo en Londres"

Parece que a Arsene Wenger se le olvida dónde se encuentra su equipo en estos instantes cuando ha declarado que "Solo hay un equipo en Londres". Esas declaraciones han sido una auténtica bomba en una comparecencia ante los medios de comunicación donde se habló de que Alexis Sánchez se quería ir a un equipo ganador.

"¿Cómo interpreto sus declaraciones? Muy positivamente. Sólo hay un equipo en Londres, así que está feliz. Hay otras interpretaciones y lo entiendo, pero pienso que él está feliz aquí" declara Wenger para Daily Mail. "Quiero quedarme en una ciudad pero con un equipo que gane, que tenga una mentalidad ganadora" había dicho el jugador chileno en una concentración con su selección.

Wenger también salió al paso y afirmó que  "la interpretación no es siempre exactamente lo que quieren decir. Dijo que quiere ganar la Liga, eso lo entiende todo el mundo y yo también, completamente".

Lo cierto es que el Arsenal ahora mismo es el tercer equipo de la capital británica y actualmente es sexto en la Premier League. Mientras tanto, sus "compañeros" de ciudad marchan en segunda posición por parte del Tottenham y líder indiscutible por parte del Chelsea

Comentarios