martes. 26.01.2021
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Arséne Wenger: "Pase lo que pase entrenaré algún equipo la próxima temporada"

Arséne Wenger habla sobre su futuro y afirma que entrenará la próxima temporada, sea al Arsenal o a otro equipo. 

Arsene Wenger | fuente: Box To Box
Arsene Wenger | fuente: Box To Box
Arséne Wenger: "Pase lo que pase entrenaré algún equipo la próxima temporada"

La última rueda de prensa de Arséne Wenger tras la derrota catastrófica sufrida contra el Bayern Múnich en Champions League, ha girado en torno a un futuro que, a priori, no se muestra nada claro. El entrenador francés declaró:

"Pase lo que pase, voy a entrenar la próxima temporada. Es una certeza, ya sea aquí o no. Odio perder, no me gusta perder partidos. Tengo una gran responsabilidad en este club. Es difícil tomar una decisión, pero tengo la fuerza y la experiencia. Incluso si me voy, el Arsenal no va a ganar todos los partidos"

Ha querido hacer hincapié en que no hablará absolutamente nada de su futuro hasta que no concluya la presente temporada. También aclara que ha hablado con la directiva pero no va a hacer declaración alguna sobre esas conversaciones puesto que lo importante es el Arsenal y no su futuro:

"No trabajé aquí durante 20 años para no preocuparme. Tuve muchas oportunidades de ir a otro lugar, pero me importa este club y su futuro, es importante estar en buenas manos" declaró Wenger. 

Comentarios