Lunes. 25.09.2017
El tiempo

INTERNACIONAL

Alexis Sánchez será vendido por mucho más de lo que se pagó

En verano de 2014, Alexis Sánchez, salió del FC Barcelona dejando en las arcas 42 millones de euros contando las cifras variables. A día de hoy en 2017, el Arsenal pretende venderlo por mucho más de lo pagado

Arsene Wenger en un partido con el Arsenal / Fuente: Fichajes .NET
Arsene Wenger en un partido con el Arsenal / Fuente: Fichajes .NET
Alexis Sánchez será vendido por mucho más de lo que se pagó

Alexis Sánchez vuelve a ser noticia y no por su juego, si no, por su precio. El precio pagado por el Arsenal en el año 2014 parece que se ha quedado corto con el que pretende pagar a día de hoy el París Saint-Germain de Unai Emery. El equipo francés está dispuesto a encabezar la puja con ofertas serias que varían entre 60 y 65 millones. El equipo 'gunners' sacaría un beneficio de 18 millones de euros, sin finalmente el chileno sale hacia el PSG.

Como ya ocurrió anteriormente en el FC Barcelona, el chileno esperó una buena oferta para salir del club culé y poner rumbo junto a Wenger. En esta ocasión se vuelve a repetir, Alexis está esperando una buena ofera para hacer las maletas y todo parece indicar que se irá bajo los brazos de Unai Emery, ya que, el Arsenal ha intentado renovarle y su contrato acaba en 2018. Recordemos que esta temporada, el chileno lleva 21 goles y 12 asistencias entre Premier y Champions.

 

Comentarios