martes. 26.01.2021
El tiempo

PREMIER LEAGUE

El Arsenal acuerda el fichaje de Massimiliano Allegri

El Arsenal FC está tanteando el mercado para encontrar al relevo perfecto de Arsene Wenger. Diversos medios de comunicación han presentado largas listas de candidatos, pero parece ser que el club inglés ya habría escogido al que sería el nuevo inquilino de su banquillo

Allegri | Foto: Agencias
Allegri | Foto: Agencias
El Arsenal acuerda el fichaje de Massimiliano Allegri

El Arsenal FC ya respira tranquilo, o al menos eso cuentan en Inglaterra. Según apunta Sunday Express, el club londinense habría llegado a un acuerdo con Massimiliano Allegri para que entrene a su plantilla a partir del próximo verano. La dudosa situación del Wenger en el Arsenal, tanto en lo deportivo como en lo contractual, ha obligado a los dirigentes gunners a buscar una solución, evitando así encontrarse el próximo verano con una tarea pendiente. 

En lo deportivo, los últimos resultados cosechados por el Arsenal son una losa difícilmente superable para un Wenger que aún no ha confirmado nada sobre su futuro. El club inglés tiene claro que la decisión no puede esperar más, y es por ello que ya se preparan para una noticia que podría poner fin a más de 21 temporadas como entrenador de la entidad británica. 

Massimiliano Allegri habría aceptado una propuesta verbal que le permitiría dirigir al Arsenal en la todopoderosa Premier League. Ambas partes llevan tiempo tanteando el terreno para conocer la predisposición a un futuro acuerdo, al cual se habría conseguido llegar tras ver como Wenger alarga más su decisión final.

Allegri ha sido una de las notas positivas en el crecimiento exponencial de la Juventus de Turin. El entrenador ha conseguido situar a la Juventus a la altura de los clubes más grandes de Europa, llegando a disputar una final de la UEFA Champions League hace dos años, en la cual su equipo perdió ante el FC Barcelona. Su llegada a la Premier League sería una gran aventura para un entrenador que suma nueve clubes entrenados, pero siempre en Italia.

Comentarios