Martes. 25.09.2018
El tiempo

PREMIER LEAGUE

Aitor Karanka deja de ser entrenador del Middlesbrough

El técnico abandona la entidad inglesa de mutuo acuerdo con el club tras llevar dos meses y medio sin ganar en la Premier League. 

Aitor Karanka | fuente: Migrantes del Balón
Aitor Karanka | fuente: Migrantes del Balón
Aitor Karanka deja de ser entrenador del Middlesbrough

Se ha hecho oficial esta mañana: Aitor Karanka deja de ser entrenador del Middlesbrough inglés. El cese se ha confirmado a través del club y ha sido de mutuo acuerdo entre las dos partes, algo que simboliza la buena relación con la que el entrenador ha terminado su etapa en el club inglés. 

Tras una relación que ha durado tres años y medio, el técnico vasco pone punto y final a la misma. Karanka llegó al Boro en noviembre de 2013, cuando aún la escuadra formaba parte de la Championship, la segunda división inglesa. Las razones de su marcha estarían ligadas a que el equipo lleva sin ganar dos meses y medio, son penúltimos y además han sido eliminados de la FA Cup.

"Me gustaría dar las gracias al Middlesbrough por una oportunidad maravillosa y a los jugadores, personal y toda la gente del club con la que he trabajado. También me gustaría dar las gracias a los aficionados por su apoyo. Este club siempre supondrá algo especial para mí y deseo lo mejor en el futuro para todo lo que tenga que ver con el Middlesbrough" han sido las palabras otorgadas por Karanka en el comunicado ofrecido por el Middlesbrough en su página web.

 

Comentarios