viernes. 04.12.2020
El tiempo

INTERNACIONAL

El agente de Verratti avisa sobre su futuro

El mediocentro del París Saint-Germain, Marco Verratti, está en la órbita de fichajes de los equipos más grandes de europa, entre ellos, el Real Madrid, pero el sigue confirmando que pertenece al PSG

Marco Verrati disputando un partido con el PSG / Fuente: RMC Sport - BFMTV
Marco Verrati disputando un partido con el PSG / Fuente: RMC Sport - BFMTV
El agente de Verratti avisa sobre su futuro

El París Saint-Germain no pasa por su mejor momento futbolísticamente tras la eliminación en los cuartos de final de la Champions League por el FC Barcelona en la famosa remontada. El mediocentro italiano siempre está presente en la órbita de fichajes de los grandes equipos de europa. A pesar de eso, el agente de Verrati, Donato Di Campli, ha mandado un aviso a los equipos en general, afirmando que tiene muchas novias.

Otro tema es el trato recibido por la prensa en Francia, varios medios aseguran que varios jugadores del PSG salieron de fiesta tras lo acontecido en el Camp Nou y según el agente del italiano, éste, está muy enfadado con el club ya que, no ha habido niguna rectificación al respecto. El jugador siempre ha estado muy orgullo de pertenecer al equipo parisino.

A pesar de eso, el internacional italiano tiene muchas novias en el fútbol internacional y su agente avisa sobre lo que podría suceder.

"La prensa francesa debería estar a sus pies y agradecerle que juegue en el PSG. Marco tiene contrato hasta 2021 y el presidente ha reafirmado su voluntad de hacer un gran equipo. Pero también es verdad que mi teléfono no para de sonar...".

Comentarios