martes. 26.01.2021
El tiempo

FÚTBOL INTERNACIONAL

"Si Özil quiere ganar grandes cosas, el Bayern sería su mejor opción"

La renovación de Mesut Özil sigue sin firmarse y aunque todo hace indicar que el alemán seguirá en Londres los próximos años un compatriota suyo le ha aconsejado que si quiere ganar títulos debe marcharse

Mesut Özil / Foto: Agencias
Mesut Özil / Foto: Agencias
"Si Özil quiere ganar grandes cosas, el Bayern sería su mejor opción"

Las renovaciones de Mesut Özil y Alexis Sánchez son las grandes prioridades del Arsenal de aquí a final de temporada. Ambas parecen encarriladas, pero mientras no estén firmadas todo puede ocurrir. Mientras tanto desde fuera ex futbolista como Michael Ballack aconsejan a su compatriota de lo que sería mejor para su futuro.

El que fuera jugador de Chelsea y Bayer Lekeverkusen entre otros equipos ha asegurado en declaraciones a 'Bild' que renovar con el Arsenal es una buena opción para Özil, pero que si quiere ganar títulos su mejor destino sería la Bundesliga: "Es un gran futbolista, muchos clubes lo quieren, pero él sabe que disfruta jugando en su actual equipo. Además vive en Londres, una de las ciudades más bonitas del mundo. El Arsenal tiene un excelente impacto en el mundo del fútbol. Hay muchas razones para que renueve. Pero si él quiere ganar algo grande, la opción del Bayern es la mejor".

Özil llegó al Arsenal en verano del 2013 y desde entonces ha sido una pieza clave en el proyecto de Arsene Wenger, sin embargo se ha quedado siempre muy lejos de lograr algún gran título. 2 FA Cup y 2 Community Shield es el palmarés del centrocampista alemán desde que llegó a Londres.

Comentarios