martes. 20.10.2020
El tiempo

PREMIER LEAGUE

El 2x1 que prepara Mourinho en el Mónaco

El Mónaco se ha convertido en la gran sensación de la Champions esta temporada y eso puede provocar que el próximo verano el equipo se vea desmantelado por algunos de los clubes más importantes de Europa

Mbappe con el Mónaco / Foto: AS
Mbappe con el Mónaco / Foto: AS
El 2x1 que prepara Mourinho en el Mónaco

Mourinho tiene claro que su segundo año en el Manchester United será mucho mejor que el primero. El portugués es experto en segundas temporadas y espera que en los 'Red Devils' siga siendo así. Para ello este verano se esperan algunos cambios importantes en la plantilla.

Tras la fuerte inversión realizada hace menos de un año por Paul Pogba el conjunto de Old Trafford no se frenará ahí y seguirá reforzando el equipo hasta darle a Mourinho una plantilla con la que pueda pelear por todos los títulos.

Muchos son los nombres que están sonando para reforzar al Manchester United este verano, pero hay dos jugadores que han ganado muchos enteros en los últimos días. Como no podía ser de otra manera se trata de dos futbolistas del Mónaco, equipo que este miércoles eliminó al Manchester City de la Champions League.

Según informa 'ESPN' Tiemoue Bakayoko es el elegido por Mourinho para reforzar la posición de mediocentro. El jugador de 22 años fue el protagonista de la última victoria del Mónaco, ya que marcó el gol que dio la clasificación a su equipo. Su fuerza y presencia en el centro del campo pueden llevarle a Old Trafford.

El otro elegido sería el joven Kylian Mbappé, que a sus 18 años ya se ha convertido en una de las mayores promesas del fútbol mundial. Se ha destapado esta temporada y está siendo un jugador clave para que su equipo lidere la Ligue 1 y esté presente en los cuartos de final de la Champions League.

Comentarios