martes. 20.10.2020
El tiempo

CHAMPIONS LEAGUE

El Leicester llega descansado a la cita con el Sevilla

El conjunto inglés disputó su último encuentro el pasado 4 de marzo y por lo tanto habrá tenido diez días de descanso para preparar el importante duelo de este martes ante el Sevilla

Jugadores del Leicester celebran un gol / Foto: Marca
Jugadores del Leicester celebran un gol / Foto: Marca
El Leicester llega descansado a la cita con el Sevilla

El Sevilla tiene una cita con la historia este martes en Inglaterra. El conjunto de Sampaoli deberá hacer bueno el 2-1 del partido de ida en el Sánchez Pizjuán frente al campeón de la Premier League si quiere lograr el pase a los cuartos de final de la Champions por primera vez en su historia.

No lo va a tener fácil el Sevilla, que si bien pudo sentenciar la eliminatoria hace unas semanas ahora le tocará sufrir contra un equipo que ha cambiado y mucho desde entonces. La salida de Ranieri ha liberado al Leicester, que llega al choque tras sumar dos victorias consecutivas ante Liverpool y Hull City, donde además ha mostrado una versión muy cercana a la que le llevó a ser campeón la temporada pasada.

Por si esto fuera poco el conjunto inglés llegará al partido con más descanso que un Sevilla que el sábado tuvo compromiso liguero ante el Leganés. El Leicester en cambio no ha tenido partido este último fin de semana debido a los choques de FA Cup y por lo tanto habrá tenido hasta diez días de descanso para preparar el encuentro de vuelta. Es cierto que Sampaoli no alineó a todos sus titulares frente al Leganés, pero habrá que ver este martes si el cansancio es una de las claves que puede decidir la eliminatoria.

Comentarios