Domingo. 20.10.2019
El tiempo

SEGUNDA DIVISIÓN B

"8-0 al descanso y 12-0 al final"

El jugador mauritano hace declaraciones acerca del partido entre el Barça B y el Eldense

Resultado Barça B - Eldense | Fuente: ultimahora.es
Resultado Barça B - Eldense | Fuente: ultimahora.es
"8-0 al descanso y 12-0 al final"

Cada día que pasa va aclarando el polémico 12-0 del Barça B al Eldense. El jugador Cheik Saad ha desvelado detalles del supuesto amaño en el Partidazo de la Cope. Según cuenta, hay un vídeo en el que sus compañeros han apostado cantidades muy elevadas al 8-0 al descanso y el 12-0 al final del encuentro.

Al parecer, cuatro de sus compañeros incluyendo un líder del vestuario, amañan partidos y dirá los nombres cuando crea oportuno. El delantero asegura que sus compañeros ganarían una cantidad muy suculenta: 30.000€ para cada uno. Incluso mete a su propio entrenador en la trama. También sostiene que algunos de los compañeros que lloraron están metidos en el caso.
Afirma que el Barça B no tiene nada que ver en este enredo.

Por parte del presidente, David Aguilar, dice sentirse avergonzado por ser la derrota más bochornosa del club en casi 96 años de historia. Tiene prevista una reunión con los inversores italianos y los futbolistas para abordar el tema de su continuidad.
La Gestoria deportivista ha solicitado a la concejalía de Deportes de Elda que impida el acceso a las instalaciones y oficinas a los inversores; al menos hasta que se aclare todo.

Los jugadores del Endense empezaron a pasar por el juzgado el día 3 de abril para declarar sobre este caso. El club despedirá de diez a doce jugadores, incluyendo a los cuatro sospechosos de amañar el partido. La supuesta banda de las apuestas está situada en Asia.

Comentarios