martes. 20.10.2020
El tiempo

EUROPA LEAGUE

El Celta se enfrentará al Krasnodar en los Octavos de la Europa League

El Celta de Vigo ya conoce a su rival de los Octavos de Final de la Europa League. Los de Berizzo se enfrentarán al Krasnodar ruso en una eliminatoria que comenzará el 9 de marzo en Balaídos

Fuente: Europa League
Fuente: Europa League
El Celta se enfrentará al Krasnodar en los Octavos de la Europa League

Sorteo benévolo para el Celta de Vigo, que logra evitar a los grandes favoritos de la competición y se enfrentará al Krasnodar ruso en los octavos de final de la Europa League. Los de Berizzo volverán a contar con el factor campo en contra, disputándose así el partido de ida en Balaídos el próximo 9 de marzo y el encuentro de vuelta el 16 de ese mismo mes en Rusia.

El conjunto gallego se plantó en esta ronda tras eliminar al Shakhtar Donetsk en los dieciseisavos de final en una eliminatoria que se tuvo que decidir en la prórroga. El Krasnodar por su parte viene de eliminar al Fenerbahce turco por un global de 2-1.

En total ocho eliminatorias donde destaca el Olympique Lyon-Roma, dos equipos candidatos al título y que la anterior ronda ya dejaron claro su nivel. El Manchester United por su parte se enfrentará al duro Rostov, que estuvo en el grupo del Atlético en la Champions League.

Estos son todos los cruces de Octavos de final:

  1. Celta de Vigo-Krasnodar
  2. APOEL-Anderlecht
  3. Schalke 04-Borussia Mönchengladbach
  4. Olympique de Lyon-Roma
  5. Rostov-Manchester United
  6. Olympiacos-Besiktas
  7. Gante-Genk
  8. Copenhague-Ajax

Comentarios