Lunes. 25.09.2017
El tiempo

FÚTBOL SALA

Segovia vuelve a la élite, donde no debió irse nunca

La ciudad de Segovia está de enhorabuena. El Naturpellet Segovia es nuevo equipo de Primera División tras imponerse a Rivas Futsal por 2-3 en el encuentro correspondiente a la 26ª Jornada de Liga regular en Segunda División. De esta forma, y tras conseguir tres puntos fundamentales, el equipo dirigido por Diego Gacimartín consigue el ascenso y devuelve a Segovia a la élite del Fútbol Sala nacional.

Los jugadores de Naturpellet Segovia celebran el ascenso / Foto: lnfs.es
Los jugadores de Naturpellet Segovia celebran el ascenso / Foto: lnfs.es
Segovia vuelve a la élite, donde no debió irse nunca

El Pedro Delgado disfrutará la próxima temporada de la élite del Fútbol Sala nacional. Naturpellet Segovia ha cosechado el Ascenso directo a Primera División tras vencer en un gran partido a Rivas Futsal. Los de Diego Gacimartín aprovecharon una atmósfera espectacular y espoleados por una incansable afición que se desplazó en masa a tierras madrileñas, obtienen el premio del ascenso tras 26 jornadas de intenso trabajo.

Gracias a este triunfo, así como al resto de resultados de la jornada, el plantel segoviano estará la próxima campaña en La Mejor Liga del Mundo. Premio a la insistencia para una ciudad histórica, que tras varias temporadas seguidas disputando el Play Off de ascenso, no obtenía la recompensa final.

Tras cuatro temporadas consecutivas en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, Naturpellet Segovia alcanza la élite de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el objetivo de consolidarse de nuevo entre los grandes, y rememorar grandes noches de gloria en un templo histórico como el Pedro Delgado.

Comentarios