Viernes. 25.05.2018
El tiempo

FÚTBOL SALA

Previa Jornada 22 LNFS

Este fin de semana se juega la vigésimosegunda jornada de la LNFS, con cinco partidos programados este viernes y tres más para el sábado. Será la anterior a la disputa de la Copa de España en Guadalajara entre los días 9 y 12 de marzo.

Previa Jornada 22 de la LNFS
Previa Jornada 22 de la LNFS
Previa Jornada 22 LNFS

LEVANTE UD FS – MAGNA GURPEA
VIERNES 3/3/17 – 20:00h. El Cabanyal
Árbitros: FORTES PARDO y MÁRTINEZ FLORES
TV: lnfsdirecto.com


El conjunto levantinista recibe al navarro este viernes e intentará seguir sumando puntos que le alejen de la zona de peligro de la tabla. Los visitantes, por su parte, querrán lograr una victoria que les permita encarar la Copa de España de la mejor manera posible. 

Bajas: Ninguna. 

PALMA FUTSAL – SANTIAGO FUTSAL
VIERNES 3/3/17 – 20:30h. Son Moix
Árbitros: DELGADO SASTRE y RABADÁN SANZ


Palma recibe a Santiago Futsal cuando ambos equipos se encuentran en uno de los mejores momentos de la temporada. Los insulares han encontrado su mejor juego, a pesar de la derrota ante Movistar Inter y querrán dar una buena imagen ante su afición antes de partir a Ciudad Real para disputar la Copa de España. Los gallegos también viven un momento dulce, ya que son novenos, a escasos cinco puntos de los puestos de Play Off por el título.

Bajas: David Palmas no estará disponible en Santiago Futsal. Por parte de Palma Futsal, Attos sufrió una grave lesión ante Movistar Inter, en la que sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha por la que será operado este sábado y se perderá todo lo que queda de temporada.

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
VIERNES 3/3/17 – 20:45h. Pabellón Siglo XXI
Árbitros: CONTRERAS TEJEDOR y PÉREZ ALVÁREZ


El conjunto maño afronta el duelo frente a Jaén Paraíso Interior con la confianza que da el empatar en el Palau Blaugrana ante todo un FC Barcelona Lassa. El conjunto visitante, por su parte, llega inmerso en una buena racha, y tratará de lograr una victoria que le sirva como calentamiento para la Copa de España.

Bajas: Ninguna. 

PESCADOS RUBÉN BURELA – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA
VIERNES 3/3/17 – 21:00h. Vista Alegre
Árbitros: GALLO SUÁREZ y VELASCO MARTÍNEZ


El conjunto gallego buscará una victoria ante los suyos que revierta la mala racha por la que están pasando, ante un Plásticos Romero Cartagena que llega con la confianza por las nubes tras lograr vencer por 7-2 a Gran Canaria FS en el Wssell de Guimbarda.

Bajas: Tomas De Dios no podrá contar con Chano.

CATGAS ENERGÍA – MOVISTAR INTER
VIERNES 3/3/17 – 21:15h. Pavelló Nou
Árbitros: ALONSO MONTESINOS y SANTANDER FLAMARIQUE
TV: Eurosport


Catgas Energía buscará sumar su segunda victoria consecutiva, tras derrotar la semana pasada a Bodegas Juan Gil Jumilla, ante el líder de la competición, Movistar Inter. Por primera vez en mucho tiempo, la enfermería del conjunto interista se encuentra vacía, por lo que Jesús Velasco, que regresa tras cumplir sanción, podrá contar con todos los efectivos.

Bajas: Ninguna

ELPOZO MURCIA – FC BARCELONA LASSA
SÁBADO 4/3/17 – 13:15h. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: BERNABÉU HARO y GONZÁLEZ RUANO
TV: TELEDEPORTE


Convertido en uno de los duelos por excelencia de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ElPozo Murcia – FC Barcelona Lassa de este sábado esconde mucho más de lo que a priori parece haber en juego. Segundo y tercer clasificado, separados por una renta de cuatro puntos, los murcianos pretenden recortar distancias al conjunto azulgrana y dar un golpe sobre la mesa a escasos días de la celebración de la Copa de España 2017 en Ciudad Real. Un compromiso en forma de termómetro para medir las últimas sensaciones antes del evento del año.

Golpeados por las lesiones, catalanes y murcianos se han sobrepuesto a las circunstancias para llegar una vez más a estas fechas en unas condiciones envidiables para cualquier equipo de Primera División. Los hombres dirigidos por Josan González durante la sanción de Duda, se adjudicaron la semana pasada tres puntos de vital importancia ante Magna Gurpea (1-2), mientras que la escuadra culé no pudo pasar del empate en el Palau Blaugrana frente a Ríos Renovables Zaragoza (3-3).

Bajas: Duda, que continúa cumpliendo sus partidos de sanción, no podrá sentarse en el banquillo de ElPozo Murcia al igual que Matteus, sancionado también; Cardinal por su parte será baja por lesión. En el conjunto azulgrana Rómulo, Sergio Lozano, Batería y Aicardo no estarán a las órdenes de Andreu Plaza por lesión.

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
SÁBADO 4/3/17 – 18:30h. Ciudad de Tudela
Árbitros: GARCÍA DONÁS y MORENO MILLÁN


Los castellonenses viajarán al Ciudad de Tudela en plena línea ascendente con seis victorias en las últimas seis semanas y el ojo puesto en su primera participación en una Copa de España. Albert Canillas ha logrado aunar competitividad con belleza en el juego y Peñíscola RehabMedic llega a esta cita en quinta posición empatado a 42 puntos con Jaén Paraíso Interior FS.

Por su parte, Aspil Vidal Ribera Navarra se encuentra en décima posición a ocho puntos del descenso y pese a perder la pasada jornada en La Salobreja por 5-1 ante el cuadro jiennense, no renuncian a sumar de tres en tres para exprimir sus posibilidades de participar en el Play Off de Liga.

Bajas: Carlinhos será baja por lesión en Peñíscola RehabMedic.

GRAN CANARIA FS – BODEGAS JUAN GIL JUMILLA FS
SÁBADO 4/3/17 – 19:00h (Peninsular). Pabellón Juan Vega Mateo
Árbitros: MORENO RAMOS y REINA MARÍN


El partido que cerrará la Vigésimo Tercera Jornada de Primera División enfrentará a dos equipos encuadrados en la parte baja de la tabla pero en situaciones diferenciadas. Bodegas Juan Gil Jumilla FS, colista de la clasificación con cinco puntos, viajará a las Islas Canarias para medirse a un conjunto dirigido por Suso Méndez que ocupa la decimotercera posición con 19 puntos.

Centrados en la barrera del descenso que marca Pescados Rubén Burela con 15 puntos, Gran Canaria FS cayó derrotado hace una semana ante Plásticos Romero Cartagena (7-2) al igual que los murcianos, que vieron como Catgas Energía se imponía en su pista por un marcador de 2-6.

Bajas: Ninguna.

Comentarios