Lunes. 20.11.2017
El tiempo

FÚTBOL SALA

Serginho Paulista será jugador de Movistar Inter

Según informa hoy el periodista Gustavo Muñana, Movistar Inter habría fichado a Serginho Paulista, procedente de Nagoya Oceans para suplir la baja de Mario Rivillos que se incorporará al FC Barcelona Lassa la próxima temporada.

Serginho Paulista fichará por Movistar Inter / Foto: futsalgraphic
Serginho Paulista fichará por Movistar Inter / Foto: futsalgraphic
Serginho Paulista será jugador de Movistar Inter

Movistar Inter parece que se ha movido bien de cara a la próxima temporada para cubrir la importante baja de Mario Rivillos. El jugador madrileño se incorporará al FC Barcelona Lassa la próxima temporada en un movimiento que debilitaba mucho a los interistas que veían como uno de sus mejores jugadores se iba a uno de sus máximos competidores en liga.

Pero el club de Torrejón ha fichado, según el periodista Gustavo Muñana, a Serginho Paulista jugador del Nagoya Oceans, club en el que finaliza contrato. El ala-pivot brasileño de 28 años es un jugador muy habilidoso y un "driblador como los que ya no quedan" en palabras de Gustavo. Faltará saber como se adapta a la exigencia física de la LNFS ya que su experiencia en Europa fue en el Benfica donde llegó para suplir a Ricardinho y su nivel no llegó a cuajar.

Comentarios