martes. 20.10.2020
El tiempo

FUTBOL SALA

Miguelín: "estoy listo para reaparecer este sábado ante FC Barcelona Lassa

El capitán y estrella de ElPozo Murcia, ya ha superado su lesión de rodilla y podrá participar este sábado en el importante partido de la LNFS, ante FC Barcelona Lassa.

MIguelín reaparecerá ante FC Barcelona Lassa / Foto: lnfs.es
MIguelín reaparecerá ante FC Barcelona Lassa / Foto: lnfs.es
Miguelín: "estoy listo para reaparecer este sábado ante FC Barcelona Lassa

Considerado el principal estandarte del conjunto murciano, Miguelín regresará este sábado a la Pista Azul de la LNFS para liderar a su equipo ante el FC Barcelona Lassa. Tras unas semanas de lesión, el jugador balear se mostró optimista sobre su favorable evolución pero no quiso olvidar que lo principal es guardar cierta cautela: "Estoy muy contento de volver con mis compañeros y a la competición. Después de mucho trabajo con el fisioterapeuta José Barrios y el médico del club, Francisco Martínez, han valorado que estaba perfectamente y que el esfuerzo ha dado sus frutos."

Ante el combinado azulgrana Miguelín regresará a la competición en el tramo más importante de la temporada, justo escasos días antes de los Cuartos de Final de la Copa de España 2017 que medirá en Ciudad Real a ElPozo Murcia contra Palma Futsal. 

"Este sábado son tres puntos importantes en nuestra casa y nos queremos pegar a ellos en cuanto a puntos en la clasificación, pero el objetivo principal es la Copa de España. Soy de los jugadores entregados a la causa, al equipo y no voy a ir con temor de nada. Pero también es verdad que salgo de una lesión con mucho tiempo parado. Vamos a ver cómo nos encontramos", afirmaba el capitán de la entidad charcutera.

Comentarios