lunes. 28.09.2020
El tiempo

FÚTBOL SALA

Movistar Inter recupera a Humberto

Movistar Inter podrá contar con un nuevo integrante ante Catgas. Humberto ya tiene el alta médica y está disponible para Jesús Velasco de cara a seguir defendiendo el liderato y en vistas de la Copa de España de la semana que viene.

Humberto puede volver a jugar con Movistar Inter
Humberto puede volver a jugar con Movistar Inter
Movistar Inter recupera a Humberto

Apartado de los pistas durante cerca de dos meses a causa de un esguince de grado II en su ligamento lateral interno, Humberto ha recibido el alta médica y ya se encuentra de nuevo a las órdenes de Jesús Velasco. Movistar Inter recupera así a un jugador de garantías en vistas al tramo más importante de la temporada, donde la Copa de España y la UEFA Futsal Cup dictarán el balance del curso interista.

Movistar Inter sigue recuperando efectivos de cara al duro y exigente calendario que se avecina. La última novedad ha sido el alta del brasileño Humberto, quien se ha incorporado a los entrenamientos y ya entrena al mismo ritmo de trabajo que sus compañeros. A la recuperación del pívot se une la vuelta a una convocatoria de Darlan el pasado domingo frente a Palma Futsal y los primeros minutos de juego de David Pazos tras superar su esguince de tobillo.

Liderando la Liga Nacional de Fútbol Sala con 57 puntos (tres de ventaja sobre el FC Barcelona Lassa, segundo clasificado), en apenas una semana el conjunto madrileño afrontará los Cuartos de Final de la Copa de España ante Catgas Energía (Ciudad Real, del 9 al 12 de marzo) y a finales de abril disputará uno de sus grandes objetivos de la temporada, la Final Four de la UEFA Futsal Cup.

Precisamente este próximo fin de semana, Movistar Inter se medirá a su rival en la Copa de España 2017, Catgas Energía, recuperando a Pola y Ortiz tras cumplir sus respectivas sanciones. De esta forma, Jesús Velasco podrá contar a su disposición con la plantilla al completo.

Comentarios