Martes. 16.10.2018
El tiempo

FÚTBOL SALA

Almaty será la sede del sorteo de la Final Four UEFA Futsal Cup

Este sábado se llevará a cabo el sorteo de la Final Four de la UEFA Futsal Cup desde Almaty en la que participarán Kairat Almaty (Kazajistán), anfitrión; Ugra Yugorsk (Rusia), actual campeón; Sporting CP (Portugal) y Movistar Inter (España)

Ricardinho, de Movistar Inter, y Robinho, de Ugra Yugorsk, pueden volver a verse las caras
Ricardinho, de Movistar Inter, y Robinho, de Ugra Yugorsk, pueden volver a verse las caras
Almaty será la sede del sorteo de la Final Four UEFA Futsal Cup

El sorteo de la Final Four de la UEFA Futsal Cup se celebrará en Almaty este sábado 4 de marzo a las 15:45 (hora local). El mismo se efectuará en el Central Stadium de Almaty durante el descanso del partido de la Supercopa kazaja entre FC Almaty y FC Astana. Movistar Inter conocerá su rival de semifinales en un sorteo abierto que no tendrá cabezas de serie. Las semifinales del torneo serán el 28 de abril.

Los equipos clasificados a la fase final de la competición son: Kairat Almaty (Kazajistán), anfitrión; Ugra Yugorsk (Rusia), actual campeón; Sporting CP (Portugal) y Movistar Inter (España). El local, como equipo organizador, jugará la segunda semifinal (20:30 hs), por lo que si queda encuadrado durante el sorteo en la primera semifinal (18 hs), simplemente se intercambiarán el orden de las semifinales.

Movistar Inter estará presente en el sorteo. Además de presenciar en directo del emparejamiento, esta primera toma de contacto con la sede de la fase final permitirá al club interista conocer al detalle cuestiones tales como instalaciones, horarios, necesidades y todo tipo de cuestiones relacionadas con la organización. La delegación del club estará integrada por José Carlos Delgado, Director General; Javier Lorente, Director Deportivo; y Miguel Ángel Fernández, Director de Comunicación. Una gran apuesta para lo que es sin lugar a dudas el gran objetivo de la temporada.

Los partidos de la Final Four de la UEFA Futsal Cup se disputarán en el Almaty Arena, inaugurado en septiembre del 2016 y con capacidad para 12.000 espectadores. Los finalistas jugarán el partido decisivo el 30 de abril a las 19:30 hs, mientras que el partido por el tercer puesto será a las 17:00 hs. El sorteo de este fin de semana será el pistoletazo de salida para una nueva edición de la fase final del torneo continental más importante a nivel de clubes.

Comentarios