Viernes. 17.11.2017
El tiempo

ESPORTS

Virtus Pro gana el primer torneo Dreamhack del año contra SK Gaming

Virtus Pro consigue el primer torneo Dreamhack del año celebrado en Las Vegas imponiéndose 1-2 ante SK Gaming tras una fabulosa remontada donde el equipo polaco supo corregir sus errores del pasado y sobrepasar al Counter Strike brasileño dirigido por fer y FalleN.

Virtus Pro campeones | Cortesía de dreamhack.com
Virtus Pro campeones | Cortesía de dreamhack.com
Virtus Pro gana el primer torneo Dreamhack del año contra SK Gaming

Virtus Pro vuelve a demostrar al mundo el motivo por el cual es una de los equipos más potentes del mundo. El equipo polaco ganó el primer Dreamhack Masters del año jugado en Las Vegas, donde tuvo una difícil trayectoria, pero a la cual fue evolucionando poco a poco para conseguir ganar el torneo.

Virtus Pro consiguió ganar en la final a SK Gaming por 2-1, donde tuvieron que remontar tras perder la primera partida del mejor de 3 contra los brasileños. Snax volvió a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores del mundo, siendo capaz de echarse el equipo a los hombros en la gran final. La remontada que protagonizaron los polacos en la final, fue un reflejo de la evolución que hicieron durante todo el torneo. 

Virtus Pro pasó una fase de grupos dura, perdiendo contra Gambit Gaming donde AdreN fue capaz de anular al conjunto polaco. Ese punto de inflexión hizo que Virtus Pro tuviera que afrontar una fase eliminatoria contra Fnatic la cual ganó por 2-0. Virtus Pro superó a mousesports en cuartos de final con ventaja clara, pero el otro gran duelo fue contra Astralis en semifinales, a los cuales ganaron por 1-2.

Comentarios