martes. 20.10.2020
El tiempo

ESPORTS

La AS Roma se asocia con Fnatic para entrar en los eSports

El club de fútbol italiano AS Roma se une a los eSports de la mano de Fnatic. La AS Roma se introduce en los eSports a través de una asociación con Fnatic, donde el club italiano será uno de los promotores del equipo de FIFA de Fnatic.

La AS Roma se asocia con Fnatic para entrar en los eSports

Tras la unión de diversos clubs de baloncesto como los Philadelphia 76ers, Saski Baskonia, el Schalke 04 o el Valencia CF, la AS Roma se une a los eSports asociándose con Fnatic. El club italiano tendrá su propia sección de FIFA formada por Aman “Aman” Seddiqi, Sam “Poacher” Carmody y Nicoló “Insa” Mirra.

El presidente de la Roma Jim Padotta declaró: "Con el tremendo crecimiento de los deportes electrónicos, hemos prestado atención a juegos como FIFA, por eso hemos decidido asociarnos con Fnatic, la asociación más importante de los eSports, para poder tener nuestro equipo propio de FIFA."

Aman, el jugador norte americano, ha declarado que: "La Roma es un gran club al que representar, estoy muy orgulloso de representar la camiseta de la AS Roma, es un honor ser el primer norte americano en haber fichado por un club europeo. Es increíble, no puedo esperar a ganar trofeos con la Roma. He venido para ganar."

Los jugadores disfrutaron de una buena bienvenida al club italiano, incluyendo la visita del mítico capitán de la Roma Francesco Totti, el cual mostró el apoyo a la introducción dentro de los eSports por parte de su club. 

Comentarios