martes. 20.10.2020
El tiempo

Cloud9 y Team Solo Mid una vez más el espectaculo asegurado

Damos comienzo a la semana 5, ecuador de la competición en el split de primavera de la LCS NA, donde, una semana más, las batallas al mejor de 3 mapas están aseguradas y en las que tenemos varios duelos que destacarán por su morbo o por todo un clásico en Norteamérica. Cloud9 se verá las caras frente a Team Solo Mid, como duelo más destacado de la semana 5.

Encuentros semana 5 LCS NA/ Autor: Vicente Valero
Encuentros semana 5 LCS NA/ Autor: Vicente Valero
Cloud9 y Team Solo Mid una vez más el espectaculo asegurado

Sábado 18 de Febrero

Team Dignitas vs FlyQuest

Daremos comienzo la semana 5 con el duelo entre Dignitas frente a FlyQuest, un duelo en el que los chicos de FlyQuest buscarán seguir en la estela de Cloud9 en su intentona por acercarse mas y mas a la primera posición, pero enfrente tendrán un rival duro como Dignitas, aunque no lo están pasando realmente bien en este split, están dando la cara e intentando conseguir esas victorias que den moral al equipo.

Team Envyus vs Phoenix1

Continuaremos las series al mejor de 3 con un duelo de urgencias para Envyus, donde buscarán desesperadamente su segunda victoria del split y poder así dar caza a los puestos de salvación, aunque, delante tendrán un duro hueso como Phoenix1, con una baja de última hora, en la que "Inori", no estará esta semana con sus compañeros, porque esta tratando unos problemas personales, pero el equipo se ha echo con los servicios de "Meteos", un jungla bastante experimentado.

Counter Logic Gaming vs Immortarls

Seguiremos en la jornada del sábado, pero esta vez, con un descanso largo, el tercer duelo nos depara una serie entre CLG frente a Immortals, dos equipos que no se están encontrando cómodos sobre la grieta este split y que están realizando partidas muy irregulares. Digamos que será un duelo de supervivencia, en la que el ganador, se alejará todavía mas de los puestos de abajo, mientras que el perdedor, se podría meter en serios problemas.

Team Liquid vs Team Dignitas

Duelo de desesperados, Liquid frente a Dignitas, dos equipos que actualmente se encuentran en la zona baja de la clasificación y la que los dos equipos están con muchas urgencias y en la que los dos necesitan la victoria como el comer. 

Cloud9 vs Team Solo Mid

Llego la hora de la verdad, un clásico de la LCS NA, Cloud9 frente a TSM, primero contra segundo, Cloud9 llega al encuentro con una racha de 8 victorias seguidas, pero enfrente tendrán un hueso, TSM, con 6 victorias y 2 derrotas, pero que, en una serie al mejor de 3 todo puede pasar. TSM necesita la victoria para seguir acercandose a Cloud9.

Team Envyus vs Echo Fox

Después del clásico de la LCS NA, toca un duelo entre Envyus frente a Echo Fox, serie al mejor de 3 con un claro favorito, Echo Fox con 4 victorias y 4 derrotas, donde podemos saber que, por fin, los equipos han decidido volver a practicar contra los chicos de Echo Fox después de que "Froggen" hiciese unas declaraciones en las que ningún equipo quisiera participar con ellos en las scrims.

Domingo 19 de Febrero

Team Solo Mid vs FlyQuest

La semana 5 continuará con los duelos al mejor de 3, en este caso, TSM se enfrentará en duelo directo frente a FlyQuest. Dos equipos que actualmente se encuentran en la misma posición, con las mismas victorias (6) y las mismas derrotas (2). Ambos conjuntos desearán la victoria para seguir la estela de Cloud9.

Immortals vs Echo Fox

Otro duelo directo al mejor de 3, pero no de la zona alta de la clasificación, sino de la zona media, en la que ambos conjuntos llegan a la semana 5 empatados en la 4ª posición con 4 victorias y 4 derrotas. Echo Fox llega mejor al duelo, dado que durante la semana 4 ganó sus duelos mas importantes.

Phoenix1 vs Cloud9

Llega el morbo asegurado a la grieta, Phoenix1 cuenta con el jungla que jugaba con Cloud9 durante el año pasado, pero al que le quitaron el puesto y se encontraba libre. Duelo en la que apriori Cloud9 es el rival a batir, pero que todos los equipos de la LCS NA van en busca de cortarle la racha de victorias.

Team Liquid vs Counter Logic Gaming

Finalizará la semana con la serie al mejor de 3 entre Liquid frente a CLG, un duelo de urgencia entre estos dos equipos. Liquid necesita una victoria al igual que la necesita CLG, equipo que durante la temporada pasada fue de lo mejor, pero que este año no se está encontrando cómodo sobre la grieta y no está encontrando su juego.

Comentarios