martes. 20.10.2020
El tiempo

Fnatic y Origen se enfrentan en horas bajas

La semana 5 de la LCS EU esta a punto de dar comienzo, esta semana tendremos 12 enfrentamientos en los una serie al mejor de 5 te puede dejar mas de una sorpresa o puede ganar el claro favorito. Esta semana destacamos el duelo que tendrá lugar en la jornada del sábado entre Fnatic y Origen, un duelo que desde hace dos años se ha convertido en un gran clásico para los aficionados de la LCS EU, aunque no menos importante, está el duelo que abrirá la semana entre G2 frente a UOL, duelo por seguir siendo el equipo imbatido.

Enfrentamientos de la Semana 5 - Vicente Valero
Enfrentamientos de la Semana 5 - Vicente Valero
Fnatic y Origen se enfrentan en horas bajas

Jueves 16 de Febrero

G2 eSports vs Unicorns of Love

Una serie al mejor de 3 donde al finalizarla uno de los dos equipos continuará siendo el equipo imbatido. G2 con 6 victorias y 0 derrotas sigue siendo el favorito para alzarse con el título de campeón del split de primavera nuevamente, como ya ocurrió en el split anterior, aunque UOL, este año esta jugando como nunca y ha presentado su candidatura para intentar destronar al vigente campeón.

Fnatic vs Splyce

Duelo de urgencia entre estos dos equipos, Fnatic viene dando tumbos de la última semana al igual que Splyce, dos equipos que quieren volver a la zona alta de la tabla y asegurarse el pase a unos play off que les permitiría así, ponerle un broche a una fase de grupos muy irregular, donde no están demostrando todo su potencial.

Viernes 17 de Febrero

Misfits vs Team Vitality

Seguiremos la jornada del viernes con el duelo entre Misfits frente a Vitality, dos equipos que, por una parte, Misfits, ha presentado una clara candidatura a estar con los de arriba, con un gran quinteto que está poniendo en apuros a todos sus rivales, mientras que Vitality, con 1 victoria y 4 derrotas, intentará salir del pozo en el que anda metido para poder salvar su plaza LCS y poder disputar el split de verano.

H2K vs GIANTS

Otro duelo en la jornada del viernes que ocurre lo mismo que el anterior duelo, dos equipos opuestos, donde H2K partirá con el cartelon de favorito, mientras que Giants necesita una victoria como el comer. H2K está haciendo las cosas muy sencillas y bien, con grandes composiciones y presentandose sobre la grieta serio y firme, mientras que Giants, con 1 victoria y 4 derrotas, no parece adaptarse a los duelos al mejor de 3.

Sábado 18 de febrero

Splyce vs ROCCAT

La jornada del sábado será la jornada de los necesitados, ROCCAT, equipo que todavía no ha conocido lo que es sumar una victoria en ninguna serie, pero que si ha demostrado que puede dar la cara en este tipo de enfrentamientos se verá las caras contra Splyce, equipo que necesita recuperarse después de anotar en su casillero 3 derrotas.

Fnatic vs Origen

Para dar por finalizada la semana 5 tendremos un clásico sobre la grieta del invocador, un duelo que siempre es vivido por los fans incondicionales de los dos equipos, pero que también, los amantes del LoL deseamos. Una rivalidad sana entre Fnatic frente a Origen. El duelo se presenta con un claro favorito, Fnatic, con 3 victorias y 2 derrotas, será el rival que deberá batir Origen para sumar su primera y victoria y dejar de ser uno de los equipos farolillo en el ecuador de la fase de grupos del split de primavera

Comentarios