Viernes. 17.11.2017
El tiempo

ESPORTS

La IEM de Katowice no contará con el representante chino Edward Gaming

La Intel Extreme Masters más importante del mundo para League Of Legends, sufre otra baja: Edward Gaming. El representante chino se une a la lista de bajas de esta IEM de Katowice junto al equipo norte americano Cloud 9. 

Clearlove7
Clearlove7
La IEM de Katowice no contará con el representante chino Edward Gaming

Edward Gaming no asistirá a la Intel Extreme Masters de Katowice. El único representante chino de la competición, será baja debido a problemas de visado con sus jugadores. 

El equipo chino ha anunciado mediante la plataforma Weibo su ausencia. Edward Gaming ha declarado que: "El viaje hacia Polonia estaba programado para la final de la Intel Extreme Masters desde el 22 de febrero hasta el 26, pero las condiciones de visado de los jugadores no han hecho posible obtener estos el día de antes del arranque de la competición. Desde la organización pedimos perdón a nuestros patrocinadores y fans, esperamos que este torneo siga teniendo mucha importancia."

La IEM de Katowice sufre otra baja importante, ya que Edward Gaming es uno de los aspirantes a ganar la LPL. Situado en el grupo B, Edward Gaming sólo ha perdido 1 mejor de 3 durante todo el Spring Split hasta el momento, cosa que solo Royal Never Give Up le ha igualado. Edward Gaming. El quinteto inicial de Edward Gaming se compone por:  Chen "Mouse" Yu-Hao, Ming "Clearlove7" Kai, Lee "Scout" Ye-chan,
Hae "Zet" Seong-min y Tian "meiko" Ye. 

Comentarios