martes. 20.10.2020
El tiempo

ESPORTS

Los Boston Bruins se unen a los eSports con un acuerdo con Splyce

Los Boston Bruins, uno de los equipos más icónicos de la NHL, se une a los eSports asociándose con el club francés Splyce. Los Bostons Bruins deciden meterse dentro del mundo de los eSports mediante Splyce, un equipo que lleva muchos años dentro de los eSports y que alberga diferentes equipos de League Of Legends, Counter Strike...

Los Boston Bruins se unen a los eSports con un acuerdo con Splyce

Los Boston Bruins, mediante su empresa Delaware North, se une a los eSports gracias a un acuerdo con Splyce. Splyce anunció su acuerdo con Delaware North mediante un comunicado en su web oficial. Delaware North, una empresa de hostelería, invierte en Splyce para poder hacerse un hueco dentro de los deportes electrónicos.

Delaware North es la empresa responsable del TD Garden, el estadio de los Boston Bruins. Delaware North, es la responsable de muchos hoteles alrededor de Estados Unidos, y principalmente de los eventos situados en el TD Garden, a parte de albergar los partidos de los Boston Bruins y los Boston Celtics. Splyce, con equipos de League Of Legends, Counter Strike, Call Of Duty, World Of Warcraft o Starcraft 2, se asegura un inversor que le pueda aportar los recursos suficientes necesarios que el equipo pueda necesitar en un futuro.

El buen trabajo de Splyce como club, principalmente el de su equipo de League Of Legends y World Of Warcraft, ha creado una progresión que ha hecho que a partir de ahora, tenga un seguro de vida en cuanto a términos económicos. Marty Strenczewilk, presidente de Splyce, asegura que su acuerdo con Delaware North es "una buena manera de aplicar los conocimientos de los deportes tradicionales dentro de los eSports". Delaware North declara que se compromete a liderar el camino que está por delante dentro de la insdustria de los eSports.

Comentarios