Miércoles. 18.09.2019
El tiempo

LIGA ENDESA

El menorquín se ha convertido en el ídolo del madridismo

El Real Madrid tiene a un líder sobre la cancha, algo que no tenía en los últimos años

Sergio Llull
Sergio Llull
El menorquín se ha convertido en el ídolo del madridismo

Llull recibe en mitad de pista, amaga con penetrar, se frena en seco, se levanta....y anota la canasta de la victoria para el Real Madrid. Esto es lo que ocurrió ayer en el Wizink Center, en el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Liga Endesa que disputaron Real Madrid y Barcelona, pero para muchos es el relato de algo que se ha convertido en habitual.

El base menorquín es desde hace tiempo el líder del cuadro blanco. El 23 anota, asiste, rebotea, y le imprime un carácter ganador que le está convirtiendo partido tras partido en una de las leyendas del Real Madrid. Y ganado se lo tiene sin duda alguna. Hasta en tres ocasiones ha rechazado marcharse a la NBA con un contrato multimillonario de la mano de Houston Rockets, equipo que tiene sus derechos. La felicidad no la da ganar más dinero, sino jugar en el equipo de tus sueños, y para Llull, ese es el Real Madrid.

El manager de la franquicia texana estuvo el pasado jueves presenciando el partido del Madrid ante Estrella Roja en la Euroliga, y a buen seguro que volverán a la carga por él este próximo verano. Si se queda, aumentará más su leyenda y podrá seguir deleitando a la afición blanca con su entrega, esfuerzo y sacrificio. De marcharse, el Madrid perderá al mejor jugador que ha tenido el equipo en los últimos años, dejando un vacío en el corazón de los aficionados. Y no sólo del Madrid, ya que Llull desde hace tiempo, es patrimonio de la humanidad en el mundo del baloncesto.

 

Comentarios