Domingo. 20.10.2019
El tiempo

Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada se la juegan a una carta

Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada se juegan este miércoles en un duelo directo el pase a los cuartos de final de la Eurocup. El que gane estará entre los ocho mejores, el otro se irá a casa

Herbalife Gran Canaria- Montakit Fuenlabrada / Foto: Eldiario.es
Herbalife Gran Canaria- Montakit Fuenlabrada / Foto: Eldiario.es
Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada se la juegan a una carta

Última jornada de la Eurocup y Valencia Basket, Unicaja y UCAM Murcia ya conocen su destino. Los dos primeros estarán entre los ocho mejores de la competición, mientras que los murcianos dirán adiós esta noche tras no poder lograr la clasificación.

Los que sí se lo juegan todo hoy son Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada, que en un duelo directo que les enfrentará en tierras canarias (21:00 horas) decidirá el equipo que acompañará a Lokomotiv Kuban en los cuartos de final de la segunda competición continental.

Las cuentas son muy sencillas, el que gane está clasificado. Gran Canaria llega al choque con tres victorias y dos derrotas, mientras que Fuenlabrada lo hace con dos victorias y tres derrotas pero tras derrotar a los amarillos en su pabellón. Por lo tanto en un hipotético empate a triunfos y derrotas serían los fuenlabreños los clasificados.

Los antecedentes dan como favorito a Gran Canaria, que en el partido disputado en Liga Endesa derrotó por 51 puntos (111-60) a su rival de esta noche. Fuenlabrada además no ha ganado ningún partido fuera de casa esta temporada en Eurocup, por lo que si quiere estar en cuartos deberá romper esta mala racha

Comentarios