martes. 20.10.2020
El tiempo

COPA DEL REY

Zidane: "No estoy preocupado"

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación tras el empate a dos ante el Celta de Vigo, resultado que eliminó a los blancos de la Copa del Rey

14853838322528
14853838322528
Zidane: "No estoy preocupado"

¿Decepcionado?: "No, porque al final con el partido que hicimos no puedo estarlo. Hicimos 35 minutos fenomenales. El gol fue mala suerte. No bajamos los brazos, hicimos un gran partido hasta el final. Nos ha faltado poco. Quiero felicitar a todos".

Benzema y Morata: "Están bien los dos. Ahora no pienso en eso, sino en el equipo, en lo que nos viene ahora. Dentro de lo malo, poque a nadie le gusta perder, vamos a seguir. Jugando así, de esta manera, con carácter y personalidad, vamos a seguir adelante. Quedan dos competiciones y las vamos a pelear hasta el final".

Sensaciones: "Positivas sí en el sentido de que hicimos un gran partido. Sólo eso porque estamos eliminados. Estoy contento por lo que hicieron todos. Faltaba poco y a lo mejor se podía conseguir en alguna jugada, en algún minuto más. Ahora a descansar y a pensar en la Liga, que nos viene rápido, Hay que pelear Liga y Champions".

Equipo desorganizado: "Yo no creo que haya sido así. Es verdad que no hemos hecho goles en juego, sino a balón parado. Tácticamente hemos hecho un gran partido, hemos molestado al rival. Mi sensación es que siempre sabíamos a qué jugábamos. Hicimos un gran partido y molestamos al rival hasta el final".

Su primer KO: "Con el partido que hicimos lo que toca ahora es descansar. Esto ya queda detrás y tenemos un partido importante el domingo, en otra competición. Soy el responsable de este equipo y vamos a seguir con el mismo discurso. Vamos a pelear las dos competiciones. Si miras la eliminatoria, en el primer partido perdonamos, pero esto es así. No se ha podido conseguir, pero estoy contento de lo que hicimos. Hay que seguir".

Reproches: "Haciendo un partido así, poco. Cuando juegas mal o no mereces pasar es distinto, pero no no hay que culpar a nadie. Hicimos un partido serio, con personalidad, fuimos a por el encuentro. La pena es que no se consiguió lo que se esperaba. Decepcionado por los chicos".

Ocasiones perdidas: "No me preocupa la falta de puntería. Es el fútbol. Últimamente tenemos ocasiones y no las metemos, pero vamos a dar la vuelta a esto. Si seguimos trabajando lo vamos a conseguir. Últimamente no puedo decir por qué pasa, pero no estoy preocupado ni enfadado. Es el fútbol"

Comentarios