martes. 20.10.2020
El tiempo

COPA DEL REY

Florentino: "En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras"

Florentino Pérez ha zanjado la polémica sobre la posible disputa de la final de Copa en el Santiago Bernabéu confirmando que en mayo comenzarán las obras de remodelación

Florentino Pérez / Realmadrid.com
Florentino Pérez / Realmadrid.com
Florentino: "En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras"

Un día después de conocer el nombre de los dos finalistas de la Copa del Rey comienza el debate sobre el estadio en el que debe disputarse el encuentro definitivo para conocer al campeón. El Barcelona vuelve a insistir en el que Santiago Bernabéu es la mejor opción, pero Florentino Pérez ya se ha encargado de echar por tierra esta opción.

El presidente del Real Madrid ha acudido este jueves a la presentación del libro 'La Undécima, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes' de Enrique Ortego, donde ha confirmado que en mayo comenzarán las obras de remodelación del estadio y que podrían durar más de dos años: "En el Bernabéu no se puede jugar la final de Copa porque hay obras. Además, no hay otro tema?".

De esta forma San Mamés y el Vicente Calderón se presentan como las mejores opciones para albergar la final, aunque lo normal es que sea en el estadio del Atlético de Madrid donde se dispute el encuentro ya que en la Catedral de Bilbao hay un concierto un par de días después que podría impedir la celebración del encuentro.

 

Comentarios