martes. 20.10.2020
El tiempo

LIGA ENDESA

Llull: "Uno debería estar donde es feliz y yo lo soy en Madrid"

El base balear del Real Madrid ha vuelto a dejar claro en una entrevista en 'Cosmote TV' que su intención es la de continuar la próxima temporada en el conjunto blanco, aparcando así su posible salto a la NBA

Sergio Llull / Foto: Real Madrid
Sergio Llull / Foto: Real Madrid
Llull: "Uno debería estar donde es feliz y yo lo soy en Madrid"

Sergio Llull sigue siendo objeto de deseo en la NBA. Los Houston Rockets mantienen sus derechos y viendo su espectacular temporada tanto en Euroliga como en Liga Endesa lo normal es que este verano vuelva a intentar su fichaje. Él eso sí, sigue teniendo muy claro su futuro.

Houston le sigue: "En Houston respetan mi decisión y nunca me han presionado. Es obvio que ellos ven mis partidos y es normal que me quieran jugando allí, pero siempre han sido respetuosos y les estoy agradecido por ello".

El Real Madrid es su casa: "He dicho muchas veces que estoy muy feliz en el Real Madrid. Creo que es el equipo ideal para ganar títulos. El Real Madrid ha hecho un gran esfuerzo para que me quede con ellos y los aficionados me muestran su cariño cada día y eso es muy importante para mí. Después de todo uno debería estar donde es feliz y yo lo soy en Madrid".

Sus 'mandarinas': "Es un apodo divertido. Al final lo que intentas es anotar cuando el tiempo se está agotando. Últimamente estos tiros están entrando".

Comentarios