Lunes. 25.09.2017
El tiempo

LIGA ENDESA

Nocioni: "Me gustaría despedirme ganando y festejando"

Andrés Nocioni compareció ante los medios en el acto que el Real Madrid preparó para homenajear al jugador tras el anuncio de su retirada al final de temporada

Andres Nocioni
Andres Nocioni
Nocioni: "Me gustaría despedirme ganando y festejando"

En tan solo tres temporadas, Andrés Nocioni se ha ganado el corazón de todos los aficionados del Real Madrid, que hoy han podido observar como el alero argentino comparecía ante los medios para aclarar los motivos de una retirada que se conocía en el día de hoy.

Nocioni, de 37 años, recibió un homenaje en el Santiago Bernabéu, donde el club blanco le preparó un video con fotos y varios videos de sus mejores momentos, además de recibir un caluroso discurso de Florentino Pérez. "Quiero que sepas que esta siempre será tu casa. Y ya eres parte de nuestra historia. Has conseguido ocho títulos y como bien sabes quedan algunos pendientes esta temporada. Gracias por tu honradez y por dejarte todo en la cancha. El madridismo te adora, hasta los árbitros te echaran menos. Tenías que haber llegado antes al Real Madrid, como ya te he dicho", fueron algunas de las frases de Florentino Pérez.

Posteriormente sería el turno del jugador, que no dejó a nadie en el olvido en su discurso. con permiso del real Madrid quiero agradecer al Baskonia que ha sido el equipo que me hizo darme cuenta lo que es ser un profesional. Quiero agradecerla a Chicago Bulls por darme la oportunidad de jugar la NBA. Me fui de la NBA porque no era mi terreno, pero Chicago sí fue mi terreno. Al Madrid otra vez porque me ha dado la oportunidad de ser el Chapu. Me dejaron ser el Chapu. Me ficharon para ser el Chapu. Siento un gran orgullo y me voy muy tranquilo, con una paz y tranquilidad y todavía quedan dos meses en los que voy a dar lo mejor. Lo he pasado muy bien con ustedes muchachos, me acogieron estupendamente en su casa. A mí, que vine de otra casa. Me gustaría despedirme ganado abrazados y festejando", afirmó el argentino.

 

Comentarios