sábado. 27.02.2021
El tiempo

COPA ACB

Navarro se cae de la Copa del Rey por una apendicitis

Juan Carlos Navarro será baja de última hora en el Barcelona Lassa debido a una apendicitis aguda que le obliga a pasar por el quirófano

navarro-min
Juan Carlos Navarro / Foto: Agencias
Navarro se cae de la Copa del Rey por una apendicitis

La plaga de lesiones en el Barcelona Lassa no cesa y esta vez impedirá a Juan Carlos Navarro acompañar a su equipo en la Copa del Rey. El capitán del equipo ha sufrido una apendicitis aguda que le obligará a ser operado este miércoles en el Hospital de Barcelona y por lo tanto no estará a las ordenes de Bartzokas en la cita copera.

La baja de Navarro llega en el peor momento posible, ya que el Barcelona Lassa sigue teniendo varios jugadores en la enfermería. Se espera eso sí que Oleson y Renfroe puedan viajar con el equipo a Vitoria, aunque no estén al 100%, mientras que Doellman lo tiene más complicado debido al esguince de tobillo del que sigue sin recuperarse.

Es la segunda vez en lo que llevamos de temporada que Navarro deberá estar apartado de las canchas después de que al inicio de curso se perdiera hasta dos meses de competición debido a una lesión muscular que se alargó más de la cuenta.

Comentarios