jueves. 26.11.2020
El tiempo

LIGA ENDESA

Los más destacados de la jornada 22 de la Liga Endesa

Espectacular jornada a nivel individual para algunos de los cracks de la Liga Endesa. Llegamos al tramo decisivo de la temporada y los jugones sacan a relucir todo su potencial

Fuente: Solobasket
Fuente: Solobasket
Los más destacados de la jornada 22 de la Liga Endesa

+Valoración: Actuación memorable que permite a Shane Larkin lograr su segundo galardón de MVP en ñas últimas tres jornadas. El base de Baskonia se fue hasta los 30 puntos y 6 asistencias para terminar con una valoración de 36 en la victoria de su equipo en Zaragoza.

+Puntos: El mejor anotador de la temporada no quería ser menos en el regreso de la competición tras la Copa del Rey con 32 puntos fue clave en la victoria de Movistar Estudiantes ante el Barcelona Lassa. Evidentemente hablamos de Edwin Jackson, que no tuvo piedad contra su ex equipo.

+Rebotes: Si Jackson martilleó al Barcelona con sus puntos Goran Suton lo hizo en la pintura. El ex de Joventut nos tiene acostumbrados a jugar lejos del aro, pero en esta ocasión nos demostró que puede ser un coloso al capturar un total de 15 rebotes, cinco de ellos en ataque.

+Asistencias: A sus 37 años sigue haciendo jugar a su equipo como su tuviera 25. El bueno de Albert Oliver dio una demostración de cómo se juega al baloncesto y repartió un total de 10 asistencias en la victoria de Herbalife Gran Canaria ante el Real Madrid.

+Triples: Lo intentó hasta el final peo en esta ocasión Sergio Llull no pudo culminar la remontada del Real Madrid. El balear se fue hasta los 28 puntos, con cinco triples, y volvió a demostrar que es el líder absoluto de su equipo.

 

Comentarios