martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA ENDESA

Los más destacados de la jornada 21 de la Liga Endesa

Como cada semana es el momento de repasar las actuaciones individuales más destacadas de la última jornada de la Liga Endesa justo antes del parón que tendrá la competición por la disputa de la Copa del Rey en Vitoria

Fuente: Solobasket
Fuente: Solobasket
Los más destacados de la jornada 21 de la Liga Endesa

+ Valoración: Completa actuación de Adam Hanga (Baskonia) que le permite llevarse el galardón de MVP de la jornada. Beaubois fue el que anotó la canasta clave frente a Rio Natura Monbus, pero antes él se había encargado de llevar a su equipo hasta la victoria con 22 puntos, 7 rebotes y 34 de valoración. Aspirante a mejor jugador de la Copa.

+ Puntos: Su equipo estuvo muy cerca de lograr la victoria en el Buesa Arena y en parte fue gracias a la soberbia actuación del ex pívot NBA. Whittington (Rio Natura Monbus) terminó el choque con 26 puntos y con un +10 del equipo cuando él estuvo en pista.

+ Rebotes: Nueva demostración de poderío dentro de la zona de un Anthony Randolph (Real Madrid) que llega a la cita en su mejor momento de la temporada. Los de Pablo Laso cayeron derrotados frente a Unicaja, pero él se fue a casa tras capturar 11 rebotes.

+ Asistencias: Al igual que Randolph tampoco pudo irse del Carpena con una victoria, pero una semana más Llull volvió a dejar claro que es más que anotador. Hasta nueve asistencias repartió el base del Real Madrid, a menos de una semana de la disputa de la Copa del Rey.

+ Triples: Aprovechó a la perfección los minutos que le dio Bartzokas y Marcus Eriksson (Barcelona Lassa) igualó ante ICL Manresa su mejor marca anotadora. El sueco terminó el partido con 21 puntos gracias a los cinco triples anotados y que le coronan como el mejor triplista de la jornada.

Comentarios