martes. 26.01.2021
El tiempo

LIGA ENDESA

Los más destacados de la jornada 20 en la Liga Endesa

La jornada 20 de la Liga Endesa nos ja dejado algunas actuaciones individuales sublimes que repasaremos en nuestra sección de 'Los más destacados' 

Liga Endesa / Fuente: Solobasket
Liga Endesa / Fuente: Solobasket
Los más destacados de la jornada 20 en la Liga Endesa

Nueva jornada de la Liga Endesa y y como cada semana es momento de repasar las actuaciones individuales más espectaculares de los ocho partidos que se han disputado:

+ Puntos y Valoración: Una semana más el cañonero de la Liga Endesa ha vuelto a demostrar que es el mejor anotador de la temporada. Edwin Jackson se fue hasta los 39 puntos y 37 de valoración en el encuentro ante Montakit Fuenlabrada, aunque Movistar Estudiantes terminó siendo derrotado.

+ Rebotes: Fue el único que se salvó en la contundente derrota de UCAM Murcia ante el Real Madrid. Sadiel Rojas firmó uno de los mejores partidos desde que está en España y a los 14 puntos que anotó le sumó un total de 12 rebotes, que para ser alero es una barbaridad.

+ Asistencias: Hasta un total de 10 asistencias repartió McConnell ante ICL Manresa, que le permiten entrar en la sección de esta jornada. El base de Rio Natura Monbus fue además el mejor valorado en la importante victoria conseguida ante ICL Manresa.

+ Robos: Y el título de ladrón de la semana es para... Jamar Smith. El escolta de Unicaja robó hasta cuatro balones, pero su equipo no lo aprovechó y terminó cayendo derrotado ante Herbalife Gran Canaria.

Comentarios