Lunes. 20.11.2017
El tiempo

LIGA ENDESA

Felipe Reyes firmará un nuevo contrato de dos años con el Real Madrid

El Real Madrid y Felipe Reyes están más cerca que nunca de llegar a un acuerdo de renovación y todo hace indicar a que en los próximos días se hará oficial

Felipe Reyes / Foto: Planeta ACB
Felipe Reyes / Foto: Planeta ACB
Felipe Reyes firmará un nuevo contrato de dos años con el Real Madrid

Un día después de conocer de manera oficial que Andrés Nocioni pondrá fin a su carrera a final de la prresente temporada el diario 'Marca' confirmar que Felipe Reyes y el Real Madrid están muy de cerca de firmar la renovación del ala-pívot español.

A sus 37 años el cordobés se ve con fuerza para seguir varias temporadas más y el Real Madrid le ofrecerá un contrato para los dos próximos años. De esta forma Felipe llegaría a cumplir 39 años siendo capitán del conjunto blanco y ya veremos si entonces decide poner fin a su exitosa carrera.

Hace poco el propio Felipe Reyes aseguró que su intención es la de retirarse en el Real Madrid, por lo que no sería de extrañar que este sea su último gran contrato como profesional. Esta temporada ha ido perdiendo peso en el equipo, pero sigue aprovechando los minutos mejor que ningún otro jugador de la plantilla.

Falta por ver también si el jugador decide acudir o no a la cita de la selección española este verano, en el Eurobasket donde puede decir adiós la gran generación del baloncesto. Felipe está a tres partidos de convertirse en el baloncestista con más partidos con España, aunque por delante tiene a un Juan Carlos Navarro que sigue en activo.

Comentarios