martes. 20.10.2020
El tiempo

LIGA ENDESA

Felipe Reyes y su renovación: "Me gustaría hacerlo por dos años y retirarme en el Madrid"

El capitán del Real Madrid de baloncesto pasó esta semana por el programa "El Larguero" de la Cadena Ser, donde repasó la actualidad tanto del conjunto blanco como a nivel personal

Felipe Reyes / Foto: Agencias
Felipe Reyes / Foto: Agencias
Felipe Reyes y su renovación: "Me gustaría hacerlo por dos años y retirarme en el Madrid"

Renovación con el Real Madrid: "Tanto el Real Madrid como yo queremos seguir así que no creo que haya problema en la renovación. Me gustaría hacerlo por dos años y retirarme en el Madrid".

Actual situación del equipo: "El calendario está siendo exigente, pero estamos contentos porque estamos bien en ACB y Euroliga. Es normal el bache tras la Copa del Rey, lo importante es que hemos sabido reaccionar".

Récord de rebotes en la ACB: "El momento de parar el partido por el récord de rebotes fue muy especial al compartirlo con toda mi familia. El secreto para coger un rebote son ganas, colocación y físico".

La clave para seguir al máximo nivel: "Me cuido lo normal, soy muy casero, de estar con familia y amigos, a la hora de comer me cuesta un poco más controlarme. Creo que la clave es el trabajo diario, ir a entrenar al máximo es la clave".

Su mejor temporada: "De todos mis años de carrera, me quedo con el 2015, fue el que nació mi hija y ganamos todos los títulos".

La tentación de la NBA: "No me arrepiento de no haber ido a la NBA, no me he tenido que mover de aquí, hubo alguna oferta pero para mí estar en el Real Madrid es como en la NBA".

Ir con España este verano: "Con el tema de la selección hay que pensarlo, física y mentalmente la temporada es muy dura y no he tomado una decisión".

Doncic: "Es increíble lo que hace Doncic con 18 años, dirigiendo así a un Real Madrid, no he visto una cosa igual, lo que más destaco de su juego es la inteligencia".

Llull: "Llull está con una confianza increíble, sabe que el último balón lo va a tirar y meter, no hay jugadores en Europa así".

Pablo Laso: "Desde que llegó Pablo Laso pasamos de una dinámica no muy buena, a ganar títulos, parte del mérito es gracias a él".

 

 

Comentarios