lunes. 26.10.2020
El tiempo

LIGA ENDESA

Bartzokas espera que sus jugadores se centren en el título que les queda

El técnico del Barcelona Lassa, criticado por el pobre rendimiento del equipo, espera revertir la situación luchando por el título de Liga.

Giorgios Bartzokas
Giorgios Bartzokas
Bartzokas espera que sus jugadores se centren en el título que les queda

El entrenador del Barcelona Lassa, Giorgios Bartzokas no atraviesa su mejor momento desde que llegara al club azulgrana el pasado verano. El técnico no ha conseguido meter al equipo entre los ocho mejores equipos de la Euroliga pese a la inversión realizada en fichajes, pero espera que la Liga Endesa, único título en juego para el equipo, sea el bote que salve la temporada. "Nos quedan dos partidos de Euroliga y después nos tendremos que centrar de lleno en la ACB; de hecho este sábado tenemos un partido muy importante en Gran Canaria, pero mañana hemos de intentar lograr la victoria, si podemos", ha reconocido el técnico.

Tras rumorearse una posible destitución antes del final de la temporada, Bartzokas ha sido tajante al respecto: "La verdad es que por ahora me centro aún en este año. Tenemos tres meses por delante y nos tenemos que centrar en jugar mejor de lo que lo hemos hecho hasta ahora y creo que estamos un poco en este proceso, ya que en los últimos cuatro partidos, excepto ante el Real Madrid, hemos jugado mejor. Me iría bien tener a todo el equipo disponible, pero no acaba de ser posible, ya que Faverani se ha lesionado, Doellman no se ha recuperado, pero hemos de mejorar para poder darlo todo cara a los playoff de la ACB".

"Todo el mundo sabe todos los problemas que hemos tenido durante la temporada y por esto no hemos podido llegar a los playoff. Ha sido más difícil para todo con este nuevo formato. Sea como sea, hemos de mirar la parte positiva que ahora nos podemos centrar en la liga ACB, aunque hemos de mejorar muchas cosas. Y quiero mantenerme positivo ante este final de temporada", ha continuado Bartzokas, que se juega su futuro en el Barcelona Lassa en los próximos partidos.

Comentarios