Viernes. 17.11.2017
El tiempo

LIGA ENDESA

Andrés Nocioni se despide del baloncesto

El jugador del Real Madrid anunciará su retirada mañana en un acto que comenzará a las 17:30 horas en el palco del Santiago Bernabéu. El jugador blanco estará acompañado del presidente de la entidad madridista y de sus compañeros. Se espera que algunos miembros de la plantilla como Sergio Llull o Felipe Reyes le dediquen unas palabras

Nocioni pone fin a su carrera | Imagen: EFE
Nocioni pone fin a su carrera | Imagen: EFE
Andrés Nocioni se despide del baloncesto

El argentino ha decidido poner punto y final a su carrera como jugador de baloncesto. Cuando acabe esta temporada, Andrés Nocioni dará por finalizada su andadura por el conjunto blanco, que pese a ser corta, ha sido muy intensa ganándose el cariño de la afición y de todos sus compañeros. Por ello, desde el club se le quiere homenajear con un acto en el palco de honor del Bernabéu al que asistan sus compañeros para arroparlo.

Dicho acto se llevará a cabo mañana a las 17:30 horas de la tarde. Acudirá el presidente del club, Florentino Pérez, y una amplía mayoría de sus compañeros. Algunos de ellos dedicarán unas palabras de apoyo y de admiración al argentino, como Llull o el capitán, Felipe Reyes. Será un acto para homenajear a una gran figura del baloncesto, que ha pasado por la NBA, militando en equipos como Chicago, Philadelphia o Sacramento.

En la ACB ha jugado con el Baskonia y con el Real Madrid. Con el conjunto blanco ha ganado tres Copas del Rey, una Euroliga, dos ligas ACB y una Supercopa de España. Un palmarés digno de un campeón como el argentino, que con 37 años a sus espaldas pone fin a su carrera como jugador de baloncesto. Ahora, nuevos retos le esperarán con total seguridad.

Comentarios